Slide clínica dental palencia Slide sillón odontología Slide Clínica Dental Fraile Slide scaner odontología Slide instrumental odontología

6 Razones para elegir nuestra clínica dental

La salud y la satisfacción de nuestros pacientes nos motivan para ofrecer la mejor atención sanitaria.

+40 años de experiencia

La experiencia combinada con las nuevas técnicas y la última tecnología instrumental nos permiten ofrecer los mejores tratamientos a nuestros pacientes.

Las técnicas más avanzadas

La formación de nuestros profesionales y su constante actualización curricular hacen posible que en la Clínica Dental Fraile podamos ofrecer los tratamientos más innovadores.

Materiales de alta calidad

Ofrecer un diagnóstico correcto gracias a la última tecnología y trabajar con los mejores materiales del mercado, es el primer paso para tratar de forma exitosa cualquier dolencia.

Amabilidad y atención excelente

El trato humano y la amabilidad de nuestros profesionales son una de las señas de identidad de la Clínica Dental Fraile. Te cuidamos y estamos a tu lado.

Odontología pediátrica y familiar

Somos especialistas en odontopediatría. Contamos con personal formado específicamente en esta rama de la odontología para cuidar salud dental de los más pequeños de la familia.

Financiación

Queremos que tu salud sea lo primero, por eso te ofrecemos diferentes posibilidades y facilidades de pago y financiación. Consulta tu caso con nuestro personal.