La sonrisa es una herramienta fundamental para el desarrollo de las personas tanto en el plano personal, como en laboral. Cuidar nuestra sonrisa es muy importante para nuestro día a día, nuestra autoestima y nuestras relaciones sociales.

En la Clínica Dental Fraile en Palencia, mejoramos la armonía estética de la sonrisa de nuestros pacientes mediante la aplicación de las técnicas y los materiales más novedosos del momento, de los deseos y expectativas del paciente, de sus características faciales particulares y de un completo diagnóstico.

Al mismo tiempo que mejoramos la armonía estética y la sonrisa de nuestros pacientes también cuidamos de la salud de su boca.

En Clínica Dental Fraile, tu clínica dental en Palencia, ponemos a disposición de nuestros pacientes estos servicios y un equipo de profesionales altamente cualificados, para que los resultados estén a la altura de tus espectativas.

Blanqueamiento dental

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Con el paso del tiempo y por diversos factores, los dientes se oscurecen y cambian su pigmentación original; mediante un blanqueamiento dental profesional podemos solucionarlo.
En la Clínica Dental Fraile en Palencia ponemos a disposición de nuestros pacientes un sistema de blanqueamiento dental sencillo, rápido, indoloro y de excelentes resultados gracias a años de experiencia en estética dental.
Con el fin de evitar daños irreversibles en las piezas dentales, es imprescindible que este tratamiento se lleve a cabo bajo la supervisión de un odontólogo.
Infórmate sobre nuestro tratamiento blanqueador, resolveremos tus dudas.

Carillas

CARILLAS

Las carillas son unas placas de restauración extremadamente finas que se adhieren a la superficie del diente. Este tratamiento de estética dental es mínimamente invasivo para el diente y le ayudará a recobrar su aspecto saludable y natural.
Las carillas dentales, ya sean de composite o de porcelana, aportan importantes beneficios tras su colocación:

  • Permiten corregir defectpos morfológicos del diente (forma y tamaño) y defectos de coloración o pigmentación.
  • Las carillas dentales presentan un aspecto muy natural y reproducen el comportamiento de una superficie dental normal en su capacidad de reflejar la luz.

Dependiendo del material utilizado obtendremos distintas posibilidades y ventajas.

Carillas de porcelana

Las carillas de porcelana son restauraciones laminadas cerámicas que están confeccionadas a medida y que requieren una mínima preparación del diente.
En comparación con las carillas de composite, las de carillas de porcelana resisten mejor el paso del tiempo,
mantienen el brillo y son más resistentes a la acción física del diente como el masticado.

Carillas de composite

En Clínica Dental Fraile, las carillas de composite las confeccionamos in situ, es decir, no se hace necesaria la intervención de un técnico protésico. Este tipo de carilllas dentales, devuelven el
aspecto natural a los dientes en una sola cita.
Para realizar el proceso, el odontólogo va modelando las diferentes capas de composite hasta cubrir cada diente corrigiéndolo a la perfección.
En comparación con las carillas de porcelana, las carillas de composite necesitan menos tiempo de tratamiento
pero a su vez requieren de un mayor mantenimiento, puesto que no mantienen el brillo inicial con el paso del tiempo.
Por otro lado, las carillas de composite son una técnica absolutamente reversibles y pueden ser retiradas, recuperando las piezas dentales su estado original.