implantes dentales en Palencia

IMPLANTES DENTALES

Implantología dental de máxima calidad en Palencia. De la calidad del implante y la técnica utilizada dependen los buenos resultados. En la Clínica Dental Fraile le ofrecemos los mejores implantes dentales.

ortodoncia-invisible

ORTODONCIA INVISIBLE

La Ortodoncia Invisible es la solución perfecta para aquellos pacientes que no quieren que se vea la ortodoncia durante el tratamiento. En Clínica Dental Fraile le ofrecemos la especialidad de Ortodoncia Invisible en Palencia.

diagnóstico radiológico 3d

DIAGNÓSTICO RADIOLÓGICO 3D

En Clínica Dental Fraile contamos con la tecnología más avanzada en Radiodiagnóstico 3D. Exámenes panorámicos tradicionales, aplicaciones mas avanzadas de endodoncia, planificación de implantes, cirugías bucales y aplicaciones de ortodoncia a partir de imágenes de precisión.

odontología estética

ODONTOLOGÍA ESTÉTICA

Realizamos tratamientos de Estética Dental utilizando los mejores materiales del mercado para garantizar la satisfacción de nuestros pacientes. Odontología Estética para que nuestros pacientes se sientan a gusto con su boca.

odontología conservadora

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA

Mediante la Odontología Conservadora se trata la boca evitando la extracción de las piezas dentales dañadas siempre y cuando sea posible. En Clínica Dental Fraile, practicamos la Odontología Conservadora.

odontopediatría

ODONTOPEDIATRÍA

Contamos con personal y conocimientos especializados en Odontología Pediátrica para cuidar la salud bucodental de los más pequeños.

cirugía oral

CIRUGÍA ORAL

Realizamos todo tipo de Cirugía Oral siempre con la mejor tecnología para el diagnóstico. Extracción de muelas del juicio y otras cirugías siempre pensando en la salud y bienestar de nuestros pacientes.

periodoncia

PERIODONCIA

La Periodontitis es una de las enfermedades más comunes, cerca del 40% de la población adulta española la sufre. En la Clínica Dental Fraile sabemos como tratar y prevenir la Periodontitis y Gingivitis de forma eficaz.

endodoncia

ENDODONCIA

En la Endodoncia retiramos todos los tejidos dañados eliminando el dolor y previniendo la aparición de infecciones. Una intervención que requiere precisión y experiencia.

rehabilitación dental

REHABILITACIÓN DENTAL

Es muy difícil imitar perfectamente la funcionalidad de una pieza dental original, por ello en Clínica Dental Fraile procuramos evitar la pérdida de piezas dentales y realizamos tratamientos de rehabilitación dental.

articulaciión temporomandibular

ATM

Atendemos trastornos de la articulación temporomandibular (ATM) tales como bruxismo, que pueden producir dolor crónico.