Atendemos trastornos de la articulación temporomandibular (ATM) tales como bruxismo. Habitualmente los desórdenes de las articulaciones, nervios y músculos de la mandíbula causan dolor crónico, lo que hace necesario un tratamiento específico por profesionales experimentados.

A menudo puede resultar difícil diagnosticar un trastorno de la articulación temporomandibular en un paciente, ya que pueden estar implicados diversos factores como la genética, una artritis, o una lesión.

En la Clínica Dental Fraile estamos capacitados para diagnosticar y tratar este tipo de dolencia de forma efectiva gracias a nuestra aparatología avanzada y a nuestra experiencia.

En la mayoría de los casos esta dolencia se puede aliviar con tratamientos personalizados no quirúrgicos, siendo la cirugía el último recurso si las medidas conservadoras no dan resultado.

Si notas dolor en la mandíbula o no puedes abrir la boca por completo y con normalidad puedes ponerte en contacto con nosotros para que analicemos las causas y los posibles tratamientos para tu problema.